Saltear al contenido principal

Colegio Internacional SEK Guatemala

Desde 1892 con una sola meta:

Ser Mejores

Summer School 2022

Si quieres que tus hijos disfruten de un verano sorprendente aprendiendo de manera lúdica y en plena naturaleza, el Colegio Internacional de Guatemala les ofrece cursos llenos de actividades para niños de todas las edades.

 

Se aceptan alumnos de otros colegios.

  • Edades de 2 a 3 años
  • Edades de 4 a 5 años
  • Edades de 6 a 8 años
  • Edades de 9 a 12 años

¿Qué curso quieres para tus hijos?

Artistas SEK Guatemala

Arte (pintura y escultura)

Curso destinado para niños de todas las edades. Espacio creativo para desarrollar los talentos de los niños.

Manualidades

Curso destinado para niños de todas las edades. Los niños trabajan y refuerzan su motricidad fina como complemento de su desarrollo fisiológico.

Instrumentos

Curso destinado desde los 4 años en adelante. Los niños explorarán sonidos, ritmos y canciones, acompañados de diversos instrumentos musicales.

Exploradores

Mini Chef (cocina)

Curso destinado desde los 6 años en adelante. Los niños se convertirán en pequeños chefs explorando, aprendiendo e imaginando nuevos sabores.

ODA (juegos al aire libre)

Curso destinado para niños de todas las edades. Qué mejor que disfrutar de nuestras grandes áreas verdes para jugar, aprender, trabajar en equipo y pasarla como nunca los has imaginado.

Camping

Curso destinado para niños de todas las edades. Los niños estarán en contacto con la naturaleza observando su entorno, disfrutando de actividades en el bosque.

English SEK Guatemala

Experiments (Fun Science)

Curso destinado desde los 6 años en adelante en inglés. Los niños serán grandes científicos que realizarán entretenidos experimentos.

Theater in English

Curso destinado desde los 9 años en adelante en inglés. Espacio recreativo para que los niños aprendan a expresarse de mejor forma, amplíen su vocabulario y en inglés.

Aventuras en SEK Guatemala

Bicicleta, Patines y Deporte.

Curso destinado desde los 4 años en adelante. Los niños compartirán entretenidos espacios lúdicos para desarrollar sus habilidades deportivas, de baile y por sobre todo, compartir con sus amigos.

Actividades Especiales

  • Día de cine
  • Día de disfraces
  • Excursión Pizza Hut

Más información en

sek guatemala logo escudo sek

Volver arriba
× Admisiones 2023